ARENEROS INFANTILES

¿Que he de saber antes de comprar un arenero infantil?

El arenero infantil es un espacio donde los pequeños de la casa disfrutan jugando al aire libre, no solo creciendo, sino también aprendiendo muchas habilidades. La superficie blanda del arenero para niños lo convierte en un lugar seguro para que jueguen y utilicen su imaginación, como hacer carreteras, castillos, ríos e infinidad de cosas…¡ tus hijos serán unos artistas!

Hay varios tipos de areneros, el arenero infantil con tapa, el arenero de madera, el arenero de plástico…¿como saber que modelo escoger? Te explicamos los diferentes tipos que existen en el mercado.

Tipos de areneros

Arenero de madera: Los areneros de madera , como todos los productos para exteriores, están tratados para protegerlos de la lluvia y el sol. Son más robustos que los areneros de plástico y más resistentes al exterior, tienen más durabilidad en la intemperie. Normalmente su tamaño es mayor y también el precio, se suelen utilizar más en espacios amplios como terrazas y jardines.

 Arenero de plástico: Los areneros de plástico son más económicos y a diferencia de los de la madera, se pueden transportar a cualquier lugar, algunos tienen tapa lo que los hace más cómodos de llevar a cualquier sitio, suelen ser más pequeños y económicos aunque no tan resistentes como los de madera.