TRONAS PARA NIÑOS

¿Que he de saber antes de comprar una trona?

Las tronas para bebés son uno de los accesorios más importantes para los niños pequeños y, de hecho, se recomienda tener dos. Lo ideal es que tengas una trona permanente en casa y otra más ligera o plegable en el coche para salir a comer fuera, a casa de un familiar, amigos…

Cómo elegir una buena trona…

A la hora de elegir una trona pueden surgir mil dudas, y esto es normal. Hay algunos puntos importantes a considerar para la compra de este tipo de producto, te explicamos los diferentes tipos de tronas que existen para que puedas decidir lo que necesitas.

Podemos diferenciarlas en 5 tipos diferentes

Sólidas: Hay tronas de plástico completamente confiables, pero cuando buscas algo para tu hogar, lo mejor es elegir una trona resistente. La construcción de metal es extremadamente resistente e higiénica, por lo que es práctico hacer que la trona de plástico sea liviana y usarla fuera de casa. Por otro lado, si estás buscando una trona que no ocupe demasiado espacio, siempre puedes elegir una trona sencilla y de alta calidad que cumples su total función.

Regulables: Sería incluso mejor si el respaldo pudiera ajustarse en diferentes posiciones. Esto le permite a su hijo cambiar de posición para relajarse y quedarse dormido, ya que la trona nunca reemplaza a la cuna.

Transformables: Hoy en día nos encontramos con diferentes tipos de tronas, algunas de las cuales se destacan especialmente. Esto se debe a su deformabilidad. Lo que originalmente se usaba como trona se puede convertir fácilmente en una silla con mesa, como una trona. Así, tendrás un pequeño despacho donde tu hijo podrá disfrutar con sus juguetes, y sacarás el máximo partido a esta compra.

Trona básica: Tiene una estructura sencilla de cuatro patas que soporta una silla con bandeja. Incluye cojines, respaldo y frenos de ruedas, pero en realidad son complementos muy sencillos y prácticos y tronas asequibles.

Trona evolutiva: La trona evolutiva es aquella que se adapta al crecimiento de tu hijo y le permite vivir más activamente alrededor de la mesa alargando su asistencia. Estas son las mejores marcas en tronas evolutivas; Stokee, Chicco…